¿QUÉ OFRECEMOS?
Pixelandia ofrece mochilas, bandoleras, neceseres, carteras, estuches y fundas para el móvil.
Todo esto lo podéis elegir en diferentes combinaciones de colores, como queráis. Elegir los colores que más os gusten y no os dejéis limitar por nada.
No tenéis suficiente con el paquetito de 240 o 160 píxeles que forma parte del producto de forma gratuita? Sois más creativos? Queréis ir a por dibujos más grandes y más interesantes y crear tu propia pixel galería? 
Deja correr tu fantasía y aprovecha la completa gama de píxeles, la cuál contiene 24 tonos de colores diferentes y se puede comprar por separado.

SISTEMA DE PIXEL
La creación de dibujos es posible gracias al sistema patentado de Pixel UanyI, el cuál se compone de puntos de silicona y píxeles de silicona.
Píxeles de colores que se encajan a los puntos en forma de T y así se crean dibujos de mosaico estables.
Los píxeles de silicona nunca se caen. Al revés, los píxeles puestos son estables. Los píxeles se encajan al panel de silicona gracias a nuestro sistema patentado de puntos en forma de T. este sistema asegura que los píxeles no se caen solos de nuestros bolsos, mochilas y accesorios creativos. Sin embargo, si ocurre una flexión exagerada o rozamiento exagerado contra otra superficie, los píxeles pueden caerse. Por eso por favor revisa si los píxeles están perfectamente colocados al punto y no están colocados uno por encima de otro. En caso de tenerlos correctamente puestos en el panel de silicona, no los perderás, no se aflojan, no se caen.
Aunque si ocurriese este caso desafortunado, no estés triste, con cada uno de nuestros productos recibes 240/160/60 píxeles gratis y siempre puedes comprarte una cajita de píxeles más de uno de los 24 colores que ofrecemos.

¿CÓMO FUNCIONA?


Abre la bolsa de tu nueva mochila, bolso, cartera o funda para móvil creativo. Saca todo el contenido, por ejemplo: mochila, bolsita con píxeles y tarjeta de cartón con 4 motivos (minigalería). Los productos vienen sin dibujo en el panel de silicona, un paquetito con 240/160/60 píxeles y en mochilas y bolsos con 4 dibujos como tu primera inspiración.
1. Usa la cajita con 240/160/60 píxeles que viene con cada producto o las cajitas de píxeles compradas (posteriormente) por separado.
2. En el panel de silicona puedes empezar a crear tu diseño inmediatamente. Todas las mochilas y bolsos contienen 4 dibujos los cuales puedes crear con los píxeles que vienen con el producto, o inspírate en internet con un diseño ya hecho.
3. Coloca los píxeles en los puntos en forma de T del panel de silicona patentado. Los píxeles grandes hay que colocarlos con un movimiento circular, los pequeños es suficiente solamente apretarlos.

4. Siga colocando los píxeles hasta crear el dibujo, diseño, letrero, etc.
5. Revisa que los píxeles están colocados correctamente en toda la superficie y no se sobrecubren. Lo ideal es rellenar el dibujo con los píxeles del color del panel de manera que el dibujo final forme un cuadrado o rectángulo.

FILOSOFÍA
Pixelandia te sumerge en el mundo del arte del pixel (Pixel Art), el cuál te permite ser tú mismo, trasmitir cualquier idea en el grafismo de 8-bit o simplemente relajarte al componer los dibujos.
¿Te diviertes creando nuevos motivos? ¿Quieres enseñarlos a los demás?
Pixelandia ofrece infinitas posibilidades para expresar tus ideas, sentimientos y tus estados de ánimo. 
¡Libérate de lo aburrido y soso! Crea tu mochila, bolso, cartera o estuche único.